CUEC invade la ciudad

Por Salvador Fierros

Continuamos con las buenas noticias para la banda cinéfila, y es que ahora que termino el FICUNAM, seguimos teniendo cine independientes, pero esta vez nos vamos con los cortos de la “Muestra Fílmica CUEC 2014” que nos trae los trabajos mas recientes realizados por los estudiantes del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC): Ficción, documental, temáticas diversas y libertar creativa. En este ejercicio se exhiben los filmes en diversas partes del la ciudad e incluso en otras ciudades en todo el país ayudando así a los estudiantes a culminar el proceso de aprendizaje y nos ofrece a los espectadores descubrir lo que se hace en la escuela de cine de la UNAM. Podremos ver los 52 cortos del 25 al 27 de agosto en un horario de 13:00 y 18:00 horas. En el teatro Javier Barros Sierra dentro de la FES Acatlán.

cuec

Consulta la cartelera aquí

Nuevamente tenemos la oportunidad de ver talentos emergentes y sobre todo conocer las propuestas nacionales, y darnos una idea de que le espera a nuestro cine mexicano en unos años. Apoyemos el cine mexicano, el cine emergente, el cine independiente y sobre todo recordemos que es gratis.

Esperamos verlos por acá de nuevo y poder seguir platicando de los cortos así como intercambiar opiniones. Saludos amiguitos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s